[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Sab Ago 1 16:53:52 UTC 2009

2009/7/31 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>

> Nico yo le apoyo con mi lap y le puedo ayudar a exponer.

Ok Ing cuento con ud, seguimos en contacto para coordinar todo lo de stand.

La personas que esten interesadas en apoyar el stand por fa vayanse
reportando por acà mientras abrimos pagina en el wiki pa hacer el
seguimiento a la organización.