[U-co] Antivirus libre

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Ago 1 02:36:57 UTC 2009

2009/7/31 Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org>

> El ClamAv no me parece para nada una mala eleccion, lo tengo desde hace
> unos 2 años y me ha resultado muy bueno para la casa, en varias ocasiones
> por encima del Avast, del AVG y del BitDefender, como adición No olvidemos
> que si hayamos algún archivo que nos resulta sospechoso u otro antivirus lo
> detecta. Enviar una copia del ficherito a ClamAv.

Hace mucho tiempo lo utilice, y con estos hilos lo coloque en una maquina
que tengo que tener por compatibilidad,

Una ventaja importante, o el único problema, que tiene este antivirus (según
como se mire) es que no tiene el análisis en tiempo real de lo que le hace
el usuario para detectar virus.

Esta cualidad le permite ser un programa que casi no consume recursos, pero
para usuarios que no tienen experiencia los deja sin tanta defensa.

No estoy seguro si ya esta implementado esto, creo que no.

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com