[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Dany Bautista javier_bautista en ubuntu-co.com
Sab Ago 1 01:18:58 UTC 2009

Mi propuesta:

Introduccion al desarrollo de plasmoides para KDE.
taller.

0. TIPO: taller
1. REQUERIMIENTOS FISICOS :sala de informatica con kubuntu 9.04 o
distribucion con kde 4.* y kdevelop4 (IDE).
2. ENFOQUE: enfocada a personas con conocimientos basicos de programacion.
3.PERSONA ENCARGADA: Dany Javier Bautista Montaña
4.DESCRIPCIÓN:
En este taller se iniciaria a los asistentes a esta tecnologia de
configuracion  de escritorio (plasma),ademas los participantes crearan
guiados por el tallerista su primer plasmoide para kde, gracias a esto
muchas personas que actualmente usan otro sistema operativo podran observar
la belleza y elegancia de un escritorio ya personalizado, y posiblemente
generar la migracion a un S.O libre como nuestro ubuntu.
5. CONTACTO:
https://wiki.edubuntu.org/AlmaLibre
cel: 3143346346

Exitos

El 1 de agosto de 2009 00:21, Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Nicolas,, unamos esfuerzos y hagamos demostraciones de administración
> remota
> y cosas asi

Dany Javier Bautista                                    ::
Ingenieria de sistemas                                ::
https://wiki.ubuntu.com/AlmaLibre              ::
Universidad Manuela Beltran                      ::
linux user #   473801                                  ::
Java Sun Certified Associate                        ::
Cel: 3118232040 Tel:4543600 (noches)      ::
Bogotá D.C                                                  ::