[U-co] SK1 PROGRAMA DE DISEÑO SIMILAR A COREL DRAW

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Dom Ago 2 16:46:17 BST 2009

solo escribe en terminal sk1

El 2 de agosto de 2009 10:04, HUGO HERNAN <hugohce en yahoo.com> escribió:

> Hola amigos, investigando en la web encontre que el programa sk1 +
> uniconvertor puede manejar graficos y colores CMYK y ademas acepta multiples
> formatos, entre ellos CDR, el de coreldraw, mi pregunta es la siguiente:
>
> ¿Como puedo ejecutar este programa despues de haberlo instalado?, ya que lo
> instale en ubuntu 9.04, pero no me aparece el icono de acceso directo,
> ademas no se como buscar la ubicacion del programa y su ejecucion desde el
> TERMINAL, disculpenme pero soy nuevo en linux, pero especialmente en manejo
> de consola.

> [...]

Luis Esteban Guerra Cardona
Coordinador de Sistemas
Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero Alma Mater
Coordinador de Sistemas
Centro de Investigacion y Estudios en Biodiversidad y Recursos Geneticos -
CIEBREG

Nick: lguerra irc.freenode.net #ubuntu-es #ubuntu-co #edubuntu-es
email: lguerra80 [at] gmail [dot] com, lguerra [at]ubuntu-cl [dot] org