[U-co] presentación

antonio asprilla antony876_2 en hotmail.com
Jue Abr 30 14:44:10 UTC 2009

hola soy nuevo en linux, siempre en la web lei titulos pero nuca le di importancia hasta que un amigo que es ingeniero me conto muchas cosas sobre el y desde entonce estoy dedicado a aprender linux,por locual ando buscando (ya busque bastante en google) un buen manual, es mas me inscribi en un curso de linux que ditara el sena pero a un no inicia.
mi mayor problema es que me conecto atraves de internet movil de concel con lo poquito que he leido he podido instalar el sotfware que consegui pero el conocimiento que tengo sobr linux parece que no es suficiente.
por favoe ayudenmen gracias.