[U-co] openoffice y documentos en red

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Abr 30 15:16:19 UTC 2009

El 28 de abril de 2009 21:18, Diego Suarez <oneinfo en gmail.com> escribió:

> (compartidas
> en

> El 28 de abril de 2009 20:56, Esteban zapata <estebanpunk01 en gmail.com
> *yo creo ke es por la conexion con samba que hace ubuntu, por lo que
> entendí
> tu tienes un archivo en una carpeta compartida y no te deja abrirla, igual
> no estoy muy seguro*
>
> a ver... explico nuevamente el problema....
>
> tengo una red (sin servidor) en la cual, las maquinas, tanto ubuntu, como
> winbug$, tienen carpetas compartidas, en ellas hay archivos (office) para
> [...]

Verifica que las carpetas de las máquinas Ubuntu tengan los respectivos
permiso de lectura y escritura  (sudo chmod +x /nombre_de_carpeta)

Igualemente verifica quien es el propietario de las carpetas (si es root y o
si el el usuario). Para ello:  clic botón derecho sobre la carpeta >>
propiedades >> permisos  Ahí encontrar las información sobre a que usuario
pertenecen las carpetas de tus máquinas ubuntu y los permisos que tienen
asignados dichas carpetas.

Espero que sea de utilidad esta información!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627