[U-co] instalacion fallida

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Abr 29 21:10:55 UTC 2009

El 29 de abril de 2009 7:34, Diego Umba <sadmanrock en gmail.com> escribió:

> las
> los

> ??

> Buenos Dias
>

> Esto me lo genera cuando se ejecuta la opcion de instalar o probar el
> sistema operativo sin alterar el disco.
>

> --
> Diego Armando Umba
> Ubuntu User:#24876
> Linux User:#481001
> "El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de sí mismo"

Si, muy raro...es más hace poco instale un Ubuntu 8.10 en una board Asrock,
parecida a la que describes y ha funcionado muy bien...es más, al instalarle
la partición para el win2  e instalar, el win2 SP2, reconoce el audio pero
no lo reproduce (es un problema de la board con win xp, pues según el
fabricante con win Vista no tiene problema)

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627