[U-co] Problema con memoria en Jaunty

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Mie Abr 29 18:41:00 UTC 2009

Buenas tardes,

El día 28 de abril de 2009 23:10, Carlos Andres Zambrano Barrera
<czam01 en gmail.com> escribió:
> Como estan compañeros, queria comentarles algo que me ha estado pasando
> ultimamente en mi Ubuntu, resulta que cuando ingreso mi memoria, todos los
> iconos que tengo en el escritorio desaparecen, solo vuelven cuando se
> reinicia el PC, la verdad estoy confundido porque no sé porque pasa esto,
> espero alguien me dé una manito.

Yo no soy un experto en la materia pero  esto si no estoy mal es
porque el nautilus se cierra inesperadamente, para ver qué afecta al
nautilus, abra una terminal y escriba:

nautilus -q && nautilus &

no cierre la ventana de terminal y trate de reproducir el problema,
así al menos tiene chance de ver un mensaje de error.

espero sirva,

Andrés

Andrés