[U-co] Ayuda Resolucion de pantalla

Jorge Luis Suaterna Fandiño rosendunkel86 en hotmail.com
Mie Abr 29 02:48:46 UTC 2009

Oops, tiene toda la razón: es de 8.10 a 9.04. La tarjeta graficadora es integrada a la board Asus M3A78-EMH HDMI. Es una ATI Radeon HD 3200. Lo curioso del caso es que cuando tenia 8.10 me funcionaba de maravilla y me corria el compiz rápido, a pesar del monton de programas y juegos que tenia instalado, no entiendo porque.