[U-co] Off Topic

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Jue Abr 30 04:48:54 BST 2009

si claro, disculpen un poco la ignorancia

aunque me parecio ver algunas enphp y otras en jsp ademas de html es una
revoltura de varias cosas segun yo creo, y solo manejo html basico por eso
quiero darle el trabajo a alguien de la lista, ya hay 2 en la mira que
parece que lo pueden hacer pero espero quien mas se le mide

gracias

ahora tambien busco a alguien experto en joomla y en posicionamiento web en
buscadores para este otro proyecto

http://www.mrtangoshoes.com/ el cluente necesita quien tome esa web y la
posicione en google y otros la idea es darle el control del joomla el cual
el cliente es quien administra contenidos pero este es otro caso

--
Torito