[U-co] primer problemilla de jaunty

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Abr 29 02:26:18 UTC 2009

2009/4/27 Diego Suarez <oneinfo en gmail.com>

> todas

> 32

> terminal

> hola...... creo q el comando uname -m, no arroja lo q se espera en este
> caso
> (aquitectura ubuntu)
>
> --
> Diego Suarez
> Sistemas
> Certificado SENA
> Bogota - Colombia
>
> * Si se mueve, pertenece a la biología.
> * Si huele, pertenece a la química.
> * Si no funciona, pertenece a la física.
> [...]

??? Claro que lo hace.. en caso de que sea 32 bits, pues nos arroja i686
(antes era i386, hace algun tiempo)
Y en caso de que sea 64 bits, pues arroja x86_64, pero pues si tienes otra
forma, no dudes en decirnosla!!! :)

Por cierto, raro tu problema de flash, además que tendrás un pequeño
problema cuando aparezcan nuevas actualizaciones de flash dado que el
sistema no las reconocerá.. pero si no tienes problema con volver a hacerlo
manual no hay lios :) (Sin contar que tambien deberas hacer lo mismo si
utilizas navegadores como Opera, Konqueror y demás)