[U-co] Videos y fotos de FLISOL

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Abr 29 02:06:51 UTC 2009

2009/4/28 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>

> Hola amigos
>
> He visto varios reportes del FLISOL y me alegra mucho todas las
> actividades que se desarrollaron en Colombia en torno a Ubuntu y otras
> distribuciones.
>
> Ojalá no todas las fotos y videos se suban a "clouds" privativos como
> son Picasa y YouTube. Valdría la pena usar servicios como Archive.org y
> el sitio de ubuntu-co para poner una copia allí también. Entiendo la
> comodidad o la facilidad de usar otros servicios pero vale la pena hacer
> un esfuerzo adicional para conservar la información a más largo plazo.

> [...]

Si, es muy cierto, eso está planeado, porque a mi tambien me parece mucho
mejor manejarlo de esa forma... Aunque, toca ver que dice el webmaster...
Además, el espacio de fotos en la cuenta de Ubuntu-co se esta acabando..

Lo malo es que no seria muy sencillo como antes colocar comentarios, y no se
contaría con el reconocimiento de rostro... Pero bueno, seria evaluar al
menos esta posibilidad.