[U-co] FW: Algunas Fotos del Flisol Barranquilla

hector mendoza hectormendoza15 en hotmail.com
Lun Abr 27 22:41:20 UTC 2009

 Hola Compañeros soy nuevo en esto de linux yo asisti el sabado al festival que se realizo en barranquilla, y me intereso demasiado y me gustaria involucrarme en este tema.

necesito que me ayuden de como instalar un sistema operativo ubuntu, y ademas me gustaria que me facilitaran manuales de como trabaja linux. yos oy estudiante de analisis y diseño de sistemas de computacion de la universidad autonoma. les agradeceria que me ayudaran con eso

 Live Spaces. It's easy! Try it!