[U-co] primer problemilla de jaunty

Ricardo Suarez risulop en etb.net.co
Lun Abr 27 19:41:32 UTC 2009

Leonardo Rodriguez escribió:
> Sigo con líos en el flash, ahora es sólo a la hora de jugar pero de todas
> formas es incómodo, alguien sufre de lo mismo?
> Actualicé desde Intrepid, estoy considerando hacer una instalación en limpio
> y hasta cambiar formato de archivos a EXT4, me lo recomiendan?

Hola Leonardo,
Yo hice una actualizacion desde la 8.10 hacia la beta y posteriormente
no se si el propio ubuntu
hace el upgrade hacia la version final, porque cuando intento con el cd
alternate para dejarlo
al dia, siempre me dice que ya estoy actualizado.
Pero en concreto lo que te puedo decir es que mi version de Ubuntu 9.04
actualizada, inicia en aprox
95 segundos y la que tengo instalada desde ceros en un netbook inicia en
21 segundos.
Mi sistema actualizado se comporta como una beta, con aplicaciones que
se cierran o no se ejecutan.
Programas que desaparecieron y aunque la verdad corre mas rapido que el
8.10, estoy en este momento
haciendo campo para reinstalar en otra particion el jaunty de nuevo,
pero desde ceros.

Como veras con mi experiecia, opino que lo mejor es reinstalar en limpio.
exitos!!