[U-co] Off Topic

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Mar Abr 28 18:50:50 UTC 2009

Hola querida lista, lo que pasa es que necesito a alguno de ustedes que sepa
bastante sobre php para crear un aplicativo web similar al de
http://www.fullcarga.com.co/
<http://www.fullcarga.com.co/%20> para un cliente al que le hare una web
pero como hasta ahora no tengo conocimientos sobre php, me gustraria que
alguien de la la comunidad pudiera ganarse esos pesitos, que creo no caen
mal para nada, deseo saber cuanto tiempo se demoran haciendolo y cuanto vale
aprox, para consultar con mi cliente
cualquier respuesta me la hacen saber a manizales en coldirectorios.net y si
son de manizales mucho mejor aunque de cualquier ciudad me sirven

--
Torito