[U-co] sugerencias

Jonathan Giovanni Correa jonathan2345 en gmail.com
Lun Abr 27 21:20:11 UTC 2009

Yo lo instale ayer en un portatil Dell Inspiron 5100 (512 Mb en RAM, 20 Gb
de Disco Duro, Tarjeta de Video ATI de 32 Mb como ven algo viejito) y me
funciona ok, y corre los efectos de compiz.

*Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268
*