[U-co] Algunas Fotos del Flisol Barranquilla

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Lun Abr 27 17:20:03 UTC 2009

JAJA si Victor, yo estuve en el de barranquilla y la verdad si me sorprendio
que habian bastantes niñas.

Oswaldo Andres Saumet Mier
Ingeniero de Soporte Comercial
Avantel S.A