[U-co] sugerencias

mario mmfmarin en gmail.com
Lun Abr 27 17:09:44 UTC 2009

Yo hice la actualización en un compaq presario C700 y lo único que no me
funciona es el compiz. Esto se debe a que hay un bug en los
controladores de la tarjeta gráfica de INTEL. Por tanto, dicho
controlador está en lista negra hasta que se corrija el bug. De resto me
ha ido muy bien, utilizo algunas aplicaciones de KDE como: amarok y
kile, las cuales presentaban bugs con KDE3, tales bugs desaparecieron.
Me parece que el inicio del sistema en general es mucho más rápido. En
pocas palabras, creo que valió la pena, me siento mucho mejor con la
nueva versión.
Otra cosa, el controlador de la tarjeta de internet inalámbrico se
instaló automáticamente, antes tenia que hacerlo manualmente, es decir,
bajar los drivers y compilar todo desde consola.

Mario Marín