[U-co] resolucion de pantalla

johann coronado johanncoronado en gmail.com
Mar Abr 28 01:33:20 BST 2009

2009/4/27 Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org>

> O este:
>

> http://www.simplehelp.net/2008/05/29/how-to-increase-the-screen-resolutions-available-to-ubuntu-804-hardy-heron-while-running-in-parallels-desktop/es/
>
> --
> It's News. It's Reviews. It's Interviews. It's Free. What Are You Waiting
> For?
> www.movieline.com

No ninguna de las dos, nada me sale no se que le pasa a esto pero ni si
quiera logro arrancar
la de *sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg  me suelta el siguiente
texto*
**
*xserver-xorg postinst warning: overwriting possibly-customised
configuration
   file; backup in /etc/X11/xorg.conf.20090427192936

*