[U-co] cual es el mejor lenguaje

Jaime Herazo B. jaime.herazo en gmail.com
Dom Abr 26 20:42:28 UTC 2009

Propongo el Python:
http://wiki.python.org/moin/NumericAndScientific (Link en inglés,
librerías científicas para python)

Y para aprenderlo, está el tutorial oficial de python, y hace 2
semanas me mencionaron este librito online:
http://mundogeek.net/tutorial-python/

Lo bueno es que el lenguaje base se coge en un momentico (un par de
días dedicándose bien), y de ahí poquito a poquito se avanza tanto
como uno quiera.

Lo uso para proyectos pequeños de administración de sistemas, a él y a
su primo perl (que es mi favorito para cosas rápidas).

   Those unforgettable memories
   for them
   I live
Omoikane, Martian Successor Nadesico