[U-co] Ubuntu 9.04 Version personalizada Flisol 2009

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Vie Abr 24 19:00:04 UTC 2009

por favor me pido una copia para los que no podemos asistir...
Sera que se puede????

Saludos

El 24 de abril de 2009 10:58, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> ayuden
> >
> Backport ????

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA