[U-co] Teclado USB en UNR 9.04

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Abr 23 12:22:06 UTC 2009

El 23 de abril de 2009 6:15, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> cierno
> >

> A partir del terminal, nos regala el identificador USB ? Se obtiene con
> este comando:
>
> lsusb
>
> Gracias.

Falsa alarma.  El teclado estaba defectuoso.  Lo instalé en otros equipos de
escritorio y no funcionó.  Le puse a mi UNR 9.04 un teclado ps/2 con su
respectivo adpatador a usb y funcionó sin problemas.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627