[U-co] Firma electrónica en Documentos OOo

Faiver Puentes Lemus coyotepuentes en gmail.com
Lun Abr 20 13:44:24 UTC 2009

Hola amigos, es la primera vez que lanzo un hilo a la lista, mi
inquietud es la siguiente: uso Ubuntu Intrepid, openoffice 3 y seahorse
2.24.1. he estado googleando y cada vez me confundo mas. ya tengo mi
clave privada y mi llave publica para firmar y/o cifrar mis mensajes de
correo electrónico a través de Evolution. quiero firmar digitalmente mis
documentos de OpenOffice.org, ¿hay alguna forma poco compleja (con
interfaz gráfica) de hacerlo?

Faiver Mauricio Puentes Lemus
REDSA

       coyotepuentes en gmail.com
    Por seguridad firme sus mensajes o mejor encríptelos con GPG
    Éste es mi ID de clave  0x5F41A3B7
    Faiver Puentes (la misma) <coyotepuentes en gmail.com>
    Aquí obtendrás mi Clave pública:
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x5F41A3B7