[U-co] El mayor problema de Linux

Jorge Luis Suaterna Fandiño rosendunkel86 en hotmail.com
Lun Abr 20 18:46:48 UTC 2009

mmm... siempre uno debe tener una alternativa, es como pretender que la unica forma de atravesar de sur a norte la ciudad de Bogotá fuera la del Transmilenio......

Muchos lo recomendamos, precisamente adviniento que en un futuro que se haga una caceria de brujas sobre el software pirata (el 90% de los windows), y no solo el entorno el Software Libre gira en torno a linux: Cuantos de nosotros no hemos recomendado Open Ofiice 3.0 en ves de MS Office 2007?, o VLC Player en lugar de WinMedia?, O FreeBSD en lugar de Ubuntu?. Si, lo acepto, yo he defendido mucho a linux, sus bondades, que tiene muchas mejoras respecto a M$ Windows y que muchos de nosotros (que tal vez no tengamos el conocimiento tan avanzado como los administradores de este grupo, a los cuales les doy mis respetos), hemos encontrado solucion a los problemas de PC, que no tendrian solucion en la Plataforma de Redmond. Pero tambien tiene sus debilidades (las describo, porque todos las conocen). y ese 'sindrome' ha ido cambiando desde la introduccion de ubuntu, muchos hemos aprendido a no imponer un tipo de software u otro, hemos ayudado a muchas personas proponiendo alternativas libres a los programas Windoleros mas conocidos......

Jorge Luis Suaterna Fandiño

"El Software Libre al imponerse, deja de serlo. La Libertad está en elegir".