[U-co] OT. Recomendación Mini-portátil

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Lun Abr 20 16:30:08 UTC 2009

El 19 de abril de 2009 21:37, GERARDO BECERRA YAÑEZ <
gerardobecerra en gmail.com> escribió:

> de mi parte creo es mejor el MSI Wind U100X, por las razones que te
> exprese,
> en cuanto a valor es casi igual
> --
> GERARDO BECERRA YAÑEZ
> gerardobecerra en gmail.com

Tienes razón Gertardo, lo vi en el fotojapón de Girardot:  teclado amplio,
bateria 6 celdas, 80 gb (queria un dd más grande pero la verdad tengo uno de
60 y aún no lo he llenado) y la pantalla es mate.  Me encantó y además es un
mini con el respaldo de MSI.

Ahora la decisión esta en el campo del presupuesto... habrá que meterle unos
pesitos de mas y comprar el MSI wind

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627