[U-co] OT. Recomendación Mini-portátil

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Lun Abr 20 04:18:59 UTC 2009

Bueno compañeros, muchas gracias por sus sugerencias.

La verdad el vendedor casi me convence por el Toshiba, pues me dice que
viene con batería de 4 celdas y la tarjetas wi-fi es una Atheros (aunque es
un poco más costoso y el teclado parece de juguete)

Pero prefiero creer en ustedes, pues ya han probado los equipos y se han
llevados las impresiones respectivas.

Me inclinaré por el Acer One, me lo venden en 970mil, creo que es buen
precio para ser Girardot (la verdad no quiero gastar más plata en viajes a
Bogotá).

Cuando vaya a instalarle Ubuntu los molestaré para que me suguieran la mejor
manera de instalarlo.

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935