[U-co] [OT] OpenOffice Impress Plantillas

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Abr 19 17:06:23 UTC 2009

Saludos Cordiales.

Dando un cursito de Impress un alumno me dijo, que plantillas tan feas en
este Ubuntu, y bueno me puse en la tarea de ver si hay como ampliar las
plantillas para Impress y encontre esto. ademas es super facil de instalar,
un asistente de OpenOffice lo hace todo facil, solo es descargar y abrir el
archivo descargado.

http://extensions.services.openoffice.org/project/modern-impress-templates

me gusto una que se llama SuSe Wallpaper.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546