[U-co] El mayor problema de Linux

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Mar Abr 21 21:58:17 BST 2009

El 21 de abril de 2009 14:49, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com
> escribió:

> Yo me cuestiono algo si decidimos migrar al SL, estábamos cómodos en
> aplicaciones no libres???
>
> Tambien me cuestiono, y dice que usar aplicaciones en modo texto son
> incomodas "arcaicas", me imagino que solo habla de entornos domésticos para
> que sea parcialmente valido.

>                            最もよいエンジニア
>                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
>                          コロンビアの国民大学
>                                    ボゴタ
>                                 コロンビア
> ...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
> [...]

algo que es cierto es que todo en la vida cambia, no podemos ser
autocriticos sabiendo que nunca va a existir sistema operativo perfecto,
siempre vahaber algo que a alguien no le guste pero  sin embargo hay que
hacer un analisis constructivo de que tantos errores tiene linux comparado
con otros sistemas operativos "yo ya lo hice y creanme que linux tiene muy
pocos errores que otros privativos)
y aquie es donde debemos pensar en mejorar, hacer criticas contructivas y en
trabajar para mejorar falencias. tal vez nunca podamos hacer un sistema
perfecto pero podemos estar muy cerca de hacerlo.
"el universo premia acciones, no pensamientos"
buen dia

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341