[U-co] Solicitud para renovar membresía

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Dom Abr 19 04:42:52 UTC 2009

Hola amigos,

Parece que pronto va a expirar mi membresía.

Solicito a los administradores que me renueven la membresía en
Launchpad, siguiendo los requisitos [1] me dirijo a la lista. Creo que
el último paso no es necesario (Solicite la membresía en Launchpad).

Personalmente pienso participar en el team colombiano con soporte en
español por medio de Answers y por medio de mis aportes a la lista de
discusión. También ofrezco agilizar cualquier contacto con Canonical,
siendo empleado me queda fácil ayudar con cualquier "vuelta" que alguien
necesite. Asimismo cualquier duda sobre el folklor e historia del team
con mucho gusto los puedo aclarar :)

Abrazos,

Fabian Rodriguez
http://launchpad.net/~magicfab