[U-co] Una triste noticia

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Sab Abr 18 19:32:20 UTC 2009

El 18 de abril de 2009 14:24, Jorge Mario Avila Trujillo <
mareol666 en gmail.com> escribió:

> La mejor versión de ubuntu, por su estabilidad, por su mantenimiento, y por
> su facilidad de uso es Ubuntu 8.04.  No hay otra que le ponga la pata.  Las
> otras son muy lentas, conflictivas con dispositivos externos e inseguras.
> Lo
> digo con toda certeza, porque las he probado todas!.

no se hasta donde sea cierto eso, ya q he utilizado la 8.04, y esa me parece
lenta, y dificil de manejar (graficamente). llevo utilizando la 8.10 desde
noviembre 2008; y me ha sorprendido.

a mi forma de ver esto de linux........ ubuntu 8.10 es la mejor (esperando
la final de jaunty).
--
Diego Suarez
Sistemas

* Si se mueve, pertenece a la biología.
* Si huele, pertenece a la química.
* Si no funciona, pertenece a la física.
* Si nadie entiende, a la matemática.
* Si no tiene sentido, es economía o psicología.
* Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende y no tiene sentido... es
informática.