[U-co] ati radeon powercolor 9250 sin driver

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Vie Abr 17 23:17:33 UTC 2009

Hola. a todos, q pena molestar tanto, pero...

esq hace tiempo tengo una ati ya mencionada, y en winbugs, funciona de
maravilla, pero... en ubuntu.... (si lo instalo con ella montada, se
congela) tns instalo con una nvidia, y ahora la he cambiado, y
adivinen....... no trabaja.

primero el servidor x, dijo q la pantalla 0, estaba ocupada y se habia
abierto esta instancia en pantalla 1. bueno.
ahora... sigue el inconveniente...

lspci
01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200
PRO] (rev 01)
01:00.1 Display controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO]
(Secondary) (rev 01)
pero estoy usando xserever en lowgraphics mode.

q hago?
--
Diego Suarez
Sistemas

* Si se mueve, pertenece a la biología.
* Si huele, pertenece a la química.
* Si no funciona, pertenece a la física.
* Si nadie entiende, a la matemática.
* Si no tiene sentido, es economía o psicología.
* Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende y no tiene sentido... es
informática.