[U-co] Ayuda

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Vie Abr 17 20:23:13 UTC 2009

El 17 de abril de 2009 15:12, Mr.Xam <victorc.vargas en gmail.com> escribió:

> Hi.
>
> Juancho muchas gracias ... pero la vez pasada alguien envió a la lista una
> URL donde en bogotá si no estoy mal.. tenia alguna distribución o venta a
> por medio  de la URL de ellos. (no la Canonical ).
>
> Sin embargo visitaré la Web , para ver si esta lo que quiero..
>
> Gracias

hola. aca te envio una url de geek, enviada por un compañero, hace unos
idas.

http://www.g33kchoice.com/

salu2

--
Diego Suarez
Sistemas

* Si se mueve, pertenece a la biología.
* Si huele, pertenece a la química.
* Si no funciona, pertenece a la física.
* Si nadie entiende, a la matemática.
* Si no tiene sentido, es economía o psicología.
* Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende y no tiene sentido... es
informática.