[U-co] [FLISOL Barranquilla] TERCER LLAMADO a la comunidad Ubuntu Barranquilla

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Vie Abr 17 22:57:36 UTC 2009

ESTAMOS A LAS PUERTAS DE FLISOL 2009 BARRANQUILLA.
que paso comunidad Ubuntu?

Saludos amigos, colegas, socios, apoyantes......

Como todos saben bien ya estamos en la recta final del inicio del tan
añorado Flisol versión 2009, y Ubuntu Colombia (LoCo TEAM) no podía quedar
por fuera de la organizacion y participacion, sin embargo el TEAM U-co con
muchos esfuerzos ha trabajado en todo el pais por tener material para las
charlas como CD, DVD, camisetas, Bolígrafos, ETC...

Pero lamentablemente el material aun sigue siendo poco, por eso hago este
llamado a todos los integrantes de los grupos locales y cualquiera que
quiera aportar CD o DVD con versiones de Ubuntu Quemadas. También tengo
entendido que muchos miembros nos comprometimos en solicitar a Canonical
unos cuantos CD´s para el evento, y como ya es hora de ir organizando el
inventario para el Flisol, solicito a todos los que nos comprometimos o nos
queremos comprometer en enviarme a mi cuenta de correo (
juan.marquez en ubuntu-co.com, juanmarquezr en gmail.com) la dirección, teléfono y
nombre para desde la prox semana pasar a recogerlos, o en su defecto acordar
una fecha para la entrega de los CD´s.

actualmente U-co en Barranquilla cuenta con 100 CD Originales con varias
versiones de Ubuntu, bolígrafos y camisetas, pero no tengo el inventario
total.

RECUERDO, nos quedan escasamente 2 semanas, y debemos de tener el invetario
de material ya listo, favor contactarme a mis cuentas de correo o mis
números, les dejo mis datos a continuación:

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546