[U-co] Proyecto ALBA-gestión escolar

Richard Mendoza remendozag en gmail.com
Mie Abr 15 23:49:16 UTC 2009

Yo me apunto tambien, esta corriendo un soft privativo por ahi, y creo que
esta pirateado. Deseo adaptar el alba a la parte legal en educacion
colombiana. Tengo conocimientos de PHP y MYSQL.

Richard E. Mendoza Gáfaro
http://cucuta.udes.edu.co/gnuudes
Grupo de Investigacion GNU/UDES
GNU/Linux user number is # 459442