[U-co] Arranque de ubuntu 9.04 en 17.5 segundos

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Mie Abr 15 17:09:17 UTC 2009

On 13/04/09 21:02, Diego Umba wrote:
> Buenas Noches
>

> Es realmente algo que no conocia gracias a un amigo twitter devnote conoci y
> me sorprendi con la velocidad de arranque en un disco SSD (solid state disc)
> en la nueva version de la distribucion Ubuntu Jaunty 9.04, aunque esto es
> realmente interesante para los notebooks.
>
> http://www.vivalinux.com.ar/distros/ubuntu-9.04-beta-en-17.5-segundos.html

En mi laptop se demora mucho más, es así de rápido recien instalado, tan
pronto comience uno a meterle más programas la cosa se pone un poco más
lenta, aunque si es de destacar que hasta el momento la carga si es
mucho más rápida que en Intrepid, igual sigue en testeo en mi laptop,
esperemos a ver que pasa con la final release.