[U-co] necesito programa p2p para U. 8.10

Josnelihurt Rodriguez Barajas josnelihurt en gmail.com
Jue Abr 16 19:06:04 BST 2009

"yo la verdad le recomiendo limewire pro 5 es buenisimo y muy rapido" Carlos
Andres Arias Fonseca para Ubuntu, LimeWire tiene version nativa de linux?
Gracias
Y ya que esta tomado el tema, que cliente torrent consume menos recursos uso
el Azureus (Vuze) pero cuando descargo archivos grandes se consume grandes
cantidades de Ram