[U-co] reunion de instaladores FLISOL BOGOTA

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Abr 14 17:40:47 UTC 2009

Yo asistí el 6 pero no podré el 18.

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

El 14 de abril de 2009 7:52, Carlos Andres Gonzalez Mendoza <
carlosg1987 en gmail.com> escribió:

> muchachos ese dia no voy a fallar sin falta, ya que no pude asistir el dia
> 6
>
> gracias
>
> nos vemos el 18

> pasado?

> pues
> esto
> [2]

> CARLOS ANDRES GONZALEZ M.
> TECNICO DE SOPORTE

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Ubuntu-co