[U-co] Dinero Ubuntu Colombia

Sab Abr 11 04:02:50 UTC 2009

2009/4/10 axel torvalds <hack_attack en hotmail.it>:

> Hola, k Libertad No poder vender accesorios que tengan k ver con el SL, mmm deberian permitirlo 1. por k siempre se hacen ricos los mismos 2. por k para los eventos nunca se ven shop de SL, (solo 1 stand) 3. por k dbemos promover todos estos eventos y llamar la atencion de los espectadores dejen Vender cual es el problema. hablan de libertad estan igual que esos paises Imperialistas que llevan emblemas en su Bandera de Libertad, y no se hacen otra cosa mas que apoderarse buscando el beneficio de unos pocos y no del Pueblo.
Amigo, como que no leiste mi correo, SI se va a vender en FLISoL, solo
que en un solo stand, los que quieran vender, deben hablar con los
organizadores, entregar la mercancia a vender con su respectivo
inventario y costos y al finalizar FLISoL se les hace entrega.

El problema de no leer ... :S

> [...]

> No estoy diciendo que se vuelva esto un "Madrugon" Por decirlo asi, pero si la gente que este interesada y que tenga una organizacion una administracion en el shop de ventas de Software Libre que se le deje, y respondo a esto por que yo soy uno de los que apoyo el SL, el mundo geek, Vendo camisetas, y diferentes accesorios de todas las distros Unix / Linux/ WGuin2 , y ahora no es k me vengan a peliar por k vendo cosas de Guin2 por que aki en esta comunidad, lo unico que saben hacer es responderle al otro con groserias y Filosofias "Pingas" k no nos lleva a nada.

Este tipo de mensajes no son para esta lista, porfavor, abstenerse de
hacerlas, la próxima sera moderado de la lista.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia