[U-co] Pancarta UbuntuCo Flisol y Campus Party

Carolina Peñalosa karolinapmaya en gmail.com
Mar Abr 7 17:03:26 UTC 2009

Pues que pena me interponga pero el diesño me parce que esta muy feito, hey
cualquiera haria algo mejor que eso, lña verdad no estoy de acuerdo con ese
diseño tan basico, no hya mas ideas, no hay mas diseños?

Carolina Peñalosa