[U-co] OT. La satisfacción del deber cumplido

Carolina Peñalosa karolinapmaya en gmail.com
Mar Abr 7 16:50:27 UTC 2009

Esa es la actitud, poder cpnseguir la satisfacion de que la gente que te
rodea use algo confiable, y lo mejor en constate desarrollo por miles de
personas en todo el mundo y de codogo abierto.
NO VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO, PERO TENLO POR SEGURO QUE LA TIERRA VA A
TEMBLAR

Carolina Peñalosa