[U-co] reunion de instaladores FLISOL BOGOTA

Carlos Andres Gonzalez Mendoza carlosg1987 en gmail.com
Lun Abr 6 20:21:15 UTC 2009

muchachos como lo decia antes en otro correo no puedo el dia de hoy
por motivos de trabajo yo voy en la reunion el dia 18 de abril
necesitaria que alguien me colabore con informcacion de lo que
hicieron el dia de hoy

gracias..

El día 5 de abril de 2009 23:58, Fabian Rodriguez
<magicfab en ubuntu.com> escribió:

CARLOS ANDRES GONZALEZ M.
TECNICO DE SOPORTE