[U-co] no logro conectarme a internet

GERMAN PINILLA german.pinilla en etb.net.co
Lun Abr 6 16:52:23 UTC 2009

Este tipo de problemas  se presentan mucho con la utltima version de nuestra querida distro (en ETB le ha pasado a varios clientes), al respecto me surge una seria de dudas, la primera es: de parte de tu ISP han realizado algun cambio en el modem? por favor danos la salida del comando "plog" y en "ultimas" elimina la configuracion de la conexion ppp (sudo gedit /etc/network/interfaces haz un backup "por si las moscas" y elimina todo) finalmente valida conexion.

PDT la ultima opcion dejala como como probable primero danos los datos del comando plog y si tu ISP hizo algun cambio en el modem de paso indicame si tu ISP es ETB.

Germàn Andres Pinilla
Tel: 2092672
Cel: 3017334036
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de johann coronado [johanncoronado en gmail.com]
Enviado el: lunes, 06 de abril de 2009 11:30 a.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: [U-co] no logro conectarme a internet

Buen dia:

ni se si esto ya lo han tratado pero a mi me paso de la siguiente manera:
El icono de red del escritorio aparece desconectado desde que pase a la
8.10 pero igual me funcionaba el internet con "sudo pppoeconf" desde este
fin de semana no he podido ni realizar la configuraciòn ni nada al repecto,
lei el tutorial acerca de etb en el directorio, y le añadi los 2 ultimos
pasos y
nada esta mañana o sea ahora intente volver a ejecutar sudo pppoeconf y
reliza
los pasos correspondientes de configuracion pero no entra a inertnet, es
decir, supuestamente la configuracion es exitosa pero al cabo no lo es,pense

que habia sido el firefox pero no, porque no logro tener ningun servicio de
internet.
le agradezco inmensamente su ayuda ya que con el pasar del tiempo solo uso
ubuntu e igualmente le he tomado fastidio a win2 y de hecho me choca tener
que escribir este mensaje desde tal os

Gracias amigos
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7