[U-co] Artículo sobre Ubuntu en Edición en línea de revista Enter (El Tiempo)

Jue Abr 2 21:10:01 UTC 2009

2009/4/2 Jorge Luis Suaterna Fandiño <rosendunkel86 en hotmail.com>:

> Creanme, yo fui suscriptor a un año de esa revista, y solamente le dedicaron un espacio en dos ediciones durante el año de suscripcion a algun aspecto del software libre, y ps eran espacios pequeños,

Por lo visto no estabas suscrito cuando salio esta:
http://hollman.enciso.googlepages.com/DSC00425.JPG/DSC00425-full;init:.JPG
http://hollman.enciso.googlepages.com/DSC00426.JPG/DSC00426-full;init:.JPG

que no superaban una página, esa revista apunta a las Apple y sus
productos, como queriendo motivar a sus lectores a usar las Mac, los
Ipod, o el Iphone, mas espacio le dedican la PC Magazine o la Pc
World.

Es cierto, le apuntan mucho a mostrar gadgets de ultima tecnología,
pero es bueno saber que de a poco se va ganando terreno ;)

PD: Sigo siendo suscriptor de esta revista. - Un regalo.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia