[U-co] Yo soy porque nosotros somos

Gabriel Enrique Contreras Calvis gabeto21 en hotmail.com
Mie Abr 1 04:14:52 UTC 2009

Hola compañeros, primer vez que decido escribir, quería recordar lo que significa ubuntu  :  "humanidad hacia otros" o "yo soy porque nosotros somos" todos debemos trabajar por mejorar nuestra lista y nuestros foros, el yo soy por que nosotros somos habla en plural y es responsabilidad de todos, seamos tolerantes y si no estamos de acuerdo podemos decirlo de manera correcta, es natural que se cometan errores y en el camino encontraremos tropiezos,  no debemos discutir, ni crear conflicto solo ayudar y aceptar que en esta llamada LIBERTAD, tenemos puntos de vista muy respetables aunque nos parezcan paradójicos, contradictorios, recordemos los lineamientos del la cultura libre y el software libre, entonces debemos luchar y sacar adelante este movimiento, por favor les pido serenidad, yo soy nuevo en todo lo relacionado con esto pero se que entoda organizacion hay problemas pero otras personas que hasta ahora llegan podrian entender mal y tomar la decision de retirarse, sigamos adelante y comprometernos en aportar y no en destruir.

Cordial saludo

Que el exito y la felicidad los acompañe.

Gabriel Enrique Contreras.