[U-co] [OT] Ubuntu reescribirá el kernel de Linux usando Mono

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Abr 1 23:25:56 UTC 2009

Si esto seria verdad pues sinceramente (con todo el dolor del alma) migro a
debian cuando salga la primera versi¨®n de monobuntu

El 1 de abril de 2009 17:51, Jorge Mario Avila Trujillo <mareol666 en gmail.com

                  ¥³¥í¥ó¥Ó¥¢¤ÎµØϤΥÁ©`¥à (CUT)
                          ¥³¥í¥ó¥Ó¥¢¤Î¹úÃñ´óѧ
                                    ¥Ü¥´¥¿
                                 ¥³¥í¥ó¥Ó¥¢