[U-co] De parte de Sirderigo: Renuncia.

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Abr 1 02:56:26 UTC 2009

> quien

Compañero, yo fui administrador del grupo hace un tiempo, y la verdad la
idea no es esa,
no es esperar a que se pronuncien y saber que hacer

si no se pronuncian pues sencillo, proponer.

que hay que hacer, que tareas hay pendientes?
en que estado quedo el proyecto?
"yo opino que se puede hacer esto ...."

creo que no hay que esperar, la idea es ir construyendo, aquí los
administradores no son
(ni fuimos), los que decimos que hacer, sino que la toda gente (obviamente
incluyendo los
admins) es la que propone y hace.

--
Jorge Andrés González