[U-co] Banner Pagina web ubuntu-co.com

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Sab Sep 27 03:22:16 UTC 2008

Bueno me parece bien que se integre a toda la comunidad!!!... estoy viendo
el que tenemos ahora ("En este mismo instante") y el detalle de la tasa de
café me parece "muy Colombiano".

Bueno respecto a lo del comentario del compañero Julian me parece que las
opiniones de todos son muy validas aunque a lo mejor no es el tema de
conversación pertinente... igual me gusta mucho el nuevo diseño de la
pagina!!! GRACIAS!!!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander