[U-co] [OT] Estructura de directorios

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Jue Sep 18 14:16:52 UTC 2008

> Buenas, de nuevo en mis lecturas nocturnas encontré en este blog una
> imagen con su definición de la estructura de directorios en Linux,
> decidí compartirlo en la lista ya que se fue uno de los temas del
> primer hacklab y depronto les sirva a uno que otro por acá. si nole
> sirve, omitalo...
>
> http://www.alejandrox.com/2008/06/estructura-de-directorios-en-gnulinux/

Está interesante

Esto me hace recordar que yo hice algo similar en mi libro de
Fundamentos de SO, si lo desean, pueden encontrar un PDF con el primer
borrador de este libro [1], en el cual en la primera parte se
presentan algunos conceptos básicos de SO, en la segunda una
comparativa (antigua) entre diferentes SO, y en la tercera una breve
pero concisa introducción a GNU/Linux, en donde entre otros se cubre
el tema de la estructura de directorios según el FHS (Filesystem
Hierarchy Standard), algunos comando básicos, entre otros.

[1] http://doblev.wordpress.com/2008/03/20/fundamentos-sistemas-operativos-linuxwindowsbsd/

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org