[U-co] Ubuntu piensa adoptar iceweasel de debian

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Sep 20 21:09:39 BST 2008

Lo único que cambia es el nombre yo tengo icewasel en mi debian lenny y todo
es igual

El 19 de septiembre de 2008 20:45, Shmuel Arieh Vargas
<yibemel en gmail.com>escribió:

> No veo problema en que firefox (mozilla) quiera cuidar el logo o su imagen,
> creo que es bueno que lo hagan, por otro lado, a mi me da igual si se queda
> firefox en ubuntu, o iceweasel, ya que ambos son libres, recuerden que
> estamos en el movimiento del software libre, no en el de logos libres...
> XD...
>
> Saludos a todos, sayonara.

> no
> > >
> http://blog.lizardwrangler.com/2008/09/16/firefox-without-eulas-update/

> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)