[U-co] Problemas con el inicio de Ubuntu

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Sep 12 01:10:07 UTC 2008

la verdad con cafe con leche no, iptables un poco

para desinstalar los kernel viejos entra a:

sistema preferencias gestor de paquetes synaptic

luego busca

linux-image-2.x.xx.xx.generic

el que quieras borrar, siempre el mas viejo y dale click izquierdo, eliminar
completamente

tambien con:

sudo apt-get remove linux-image-2.6.24-19-generic