[U-co] Duda Estilos OpenOffice.org

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Sep 9 04:30:36 UTC 2008

Hola colisteros, tengo un pequeño problema con el open office.
Estoy haciendo un trabajo y necesito que unas páginas tengan margen superior
de 4cm y otras de 3cm. Para esto creé dos estilos (Títulos y Contenido).
Tengo una página con estilo "Títulos" y para que la siguiente sea
"Contenido" sin afectar las anteriores, inserto un salto de línea. El
problema es que al poner este salto de línea, se me pierde la alineación del
párrafo entre las páginas.

Por ejemplo: tengo este texto digamos justificado y está entre las dos
páginas

OpenOffice.org   Writer  es   un   editor  de   texto  que  sirve  para
crear  =>pag 1 (estilo títulos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
documentos, es open source y además funciona en diversas platafromas =>pag 2
(estilo títulos)

*Al hacer lo de los estilos que les digo, que queda así:*

[...]

documentos, es open ource y además funciona en diversas platafromas =>pag 2
(estilo contenido)

Lo que pasa es que se pierde la justificación de la línea de arriba.

Les dejo estas screenshots por si me pueden ayudar:
*Antes de ponerle el salto y cambiar los estilos:*
http://img411.imageshack.us/my.php?image=sinsaltokp3.png
*Después de ponerle el salto y cambiar los estilos:*
http://img178.imageshack.us/my.php?image=consaltoif9.png

Ojalá me hayan entendido, espero su colaboración
Gracias

* Cristian Gómez Alvarez
* Est. Ing de Sistemas Ucaldas
* Grupo Ubuntu Manizales.