[U-co] Instalar AutoCAD 2008

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Dom Sep 7 02:58:07 UTC 2008

las opciones medianamente reales para reemplazar autocad en linux son

VARICAD

http://www.varicad.com/en/home/products/products/

Incluso tiene un viewer free que es el mejor que conozco para linux

BRICSCAD

http://www.bricscad.com/common/downloadBcad.jsp

Ambos soportan DWG, el bricscad version linux esta medio abandonado (solo
soporta hasta 2000) y va dos versiones atrasado respecto a la version de
windows

En las pruebas que hemos hecho ambos se comportan bien para un uso no
profesional.  Ambos estan muy orientados a la ing mecanica, no tanto a la
parte arquitectonica.  En el caso de bricscad molestaba mucho por fuentes.

respecto al Autocad sobre linux solo la version 2000 funciona.  la mejor
opcion si los anteriores no cumplen los requerimientos es irse por una
maquina virtual y user seamless rdp .

suerte