[U-co] EJECUTAR PROGRAMA AL INICIO COMO ROOT

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Sep 4 01:54:31 UTC 2008

Oye es Jhosman sin Z jejeje bueno al tema

Ejecuta visudo:

jhosman en laptop $ sudo visudo
password:

El archivo deberá quedar como el siguiente ejemplo:

# User privilege specification
root ALL=(ALL) ALL

# Added by Ubuntu installer
tzicatl ALL = NOPASSWD: ALL