[U-co] iPod en Linux

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Sep 3 21:38:52 UTC 2008

2008/9/3 Jonathan Florez <jonathan.florez en gmail.com>

> gtkpod, es buenisimo siempre lo he utilizado sin ningun problema
>

> Jonathan Florez Rodriguez
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Proyecto Interventoria-Auditoria
> Centro de Datos y Hosting
> Universidad Nacional Medellin-SENA.
> Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
> grande respetada y libre.

El que sea desarrollado con librerias de KDE, de gtk, de QT, de XUL, de
wxwidgets, de TK/TCL no importa... Todos los programas sirven, la unica
desventaja es que instala algunas librerias adicionales y que algunas veces
es un poco más lento que si corriera en un entorno basado en las librerias.

Asi que si, es completamente compatible, Amarok y todos los demas, asi como
Pidgin en KDE y demas.